divendres, 14 de març del 2014

Microrelats

Biblioteca Sta. Eulàlia
Anava i venia de la biblioteca, sempre amb un llibre sota el braç. Si aquell dia feia sol, Tom Sawyer; si tempesta, Gat Negre. Va acabar per fer-se un camí on es llegia la seva pròpia vida.


Concurs de Microrrelats negres 2013
Cuando le preguntaron si aquel era el cuerpo de su marido, cubierto bajo una sábana blanca, ella recordó la noche anterior. "Ven, sé cómo arreglar lo nuestro", le decía mientras agitaba su miembro bajo las sábanas. Y mientras recordaba aquello, moviéndose como un gusano devorando a un cadáver bajo la mortaja, respondió: "Aunque no me crean, fue todo idea suya".


Strawberry Fields … forever?
Nos conocimos en Liverpool. Tú eras más de Paul y yo más de John. Nuestro amor fue a más de 45 rpm. Hiciste lo imposible para que en nuestra boda el organista tocase Yesterday. Tuvimos cuatro hijos. Adivina los nombres que les pusimos. Todo era maravilloso, éramos libres como pájaros. Hasta el día que te pregunté: “¿Quieres saber un secreto? No te lo vas a creer. ¿Me perdonarías si te dijera que me he enrollado con una tal Yoko?” Y tú me contestaste: “O no…”.



Enric Suesta Andreu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada