dimarts, 14 de juliol del 2015

XIX Edición de los Premios de Cuentos Ilustrados Diputación de Badajoz 2016



Podrán participar, con una única obra, los mayores de edad, de cualquier nacionalidad. La obra, escrita en castellano, no habrá sido presentada a ningún otro premio o ganado alguno con anterioridad, ni tendrá comprometidos sus derechos con terceros. Será inédita y original.

Toda obra irá firmada con un seudónimo, siendo indispensable que, en sobre aparte y cerrado, figuren el seudónimo y título en la cara anterior del sobre, y en el interior del mismo aparezcan nombres, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico, tanto del autor del texto como del ilustrador si no coincidiesen. Dichos sobres permanecerán cerrados, excepto los que obtengan premio.

La dotación del Premio se establece de la siguiente manera:
Premio: 6.000 €
Accésit: 3.000 €
No podrán ser distribuidos entre dos o más obras, sino que cada uno de ellos será concedido íntegramente a una sola. Cualquiera de los premios podrá ser declarado desierto por el jurado.

La cuantía de los premios se hará efectiva previa reducción del correspondiente IRPF en vigor.

El plazo de admisión de trabajos finalizará el 4 de enero del año 2016. Posteriormente a esta fecha sólo serán admitidos los trabajos en cuyo matasellos conste que fueron enviados dentro del plazo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada