dimarts, 14 de juliol del 2015

4ª edición del Premio Literario “la Caixa” / Plataforma de novela escrita por jóvenes autores


Plataforma Editorial y la Obra Social “la Caixa” ponen en marcha conjuntamente una nueva edición del Premio Literario “la Caixa” / Plataforma.
Podrán participar todos aquellos jóvenes entre 14 y 25 años cuyas obras, en catalán o castellano, se ajusten a la categoría de novela juvenil.
El ganador, que se dará a conocer durante el 2016, recibirá una dotación económica de 3.000 euros y verá su obra publicada en el sello juvenil Plataforma Neo.
La obra ganadora será premiada con 3.000 euros y, además, será publicada dentro del sello juvenil Plataforma Neo, en una tirada mínima de 3.000 ejemplares. Podrán participar en el certamen todos aquellos escritores que, antes del 15 de diciembre de 2015, tengan entre 14 y 25 años. Las obras, originales e inéditas, deberán ajustarse al género de la novela juvenil y podrán estar escritas tanto en catalán como castellano.
Los interesados en participar en el Premio Literario “la Caixa” / Plataforma deberán enviar sus novelas a Plataforma Editorial, siguiendo las bases establecidas por dicha empresa, antes del 15 de diciembre de 2015.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada