dijous, 11 de febrer del 2016

XVII CONCURSO DE RELATOS BREVES sobre “La igualdad entre hombres y mujeres”



Los relatos estarán escritos en lengua castellana. Tendrán una extensión máxima de cuatro folios por una sola cara, escritas con fuente ARIAL, tamaño 11, con un espacio interlineado de 1,5 y márgenes de 2 cm. Se presentarán seis ejemplares de cada trabajo. Para preservar el anonimato y la imparcialidad del Jurado, las obras se presentarán bajo seudónimo acompañadas de un sobre cerrado donde figure el mismo, y en el interior: nombre y apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico en su caso y fotocopia del D.N.I. No se podrán presentar más de 2 relatos por autor.

Los trabajos se presentarán en el Registro del Ayuntamiento de Medina del Campo (C/ Gamazo, nº 1- 47400 Medina del Campo-VALLADOLID) indicando en el sobre “PARA EL XVII CONCURSO DE RELATOS BREVES SOBRE LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES”.

El Jurado seleccionará los mejores trabajos, con los siguientes premios:
PRIMER PREMIO: 500 €
SEGUNDO PREMIO: 300 €
Los premios estarán sujetos a la retención del IRPF correspondiente, según la legislación aplicable.  El premio podrá ser declarado desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reuniesen méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en las bases.

El plazo de admisión de trabajos finalizará a las 14 horas del 19 de Febrero de 2016. Para las
obras presentadas por correo se tomará como fecha límite la indicada en el sello postal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada